Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nieto recibiendo el bastón de mando con el que fustiga a los cordobeses de bien

El nacionalcatolicismo que caracterizó la dictadura franquista resurge de la mano del PP, ese partido de ultraderecha que nunca condenó la dictadura, y que siempre se ha beneficiado de ella y de sus nefastas consecuencias para la gente de bien.

José Antonio Nieto, el infame alcalde de Córdoba va a esquilmar las cuentas del Ayuntamiento para costear actos relacionados con la lamentable visita del jefe de la secta católica. Según el propio José Antonio Nieto, la situación de las cuentas cordobesas es de quiebra, pero aún así, este impresentable tiene fe en que robar algunos miles de dinero para entregárselos a la iglesia no será dañino para los cordobeses.

Ni la Jornada Mundial de la Juventud tendrá un coste cero para las arcas públicas, ni el negocio que genere lo será para el sector público. Es lo de siempre, el Antiguo Régimen, «que todos pongan un poquito, que nos lo llevaremos unos poquitos».

La gente honrada, inteligente o, simplemente laica, no tiene por qué costear las absurdas necesidades de la fe de cuatro ovejas descarriadas, y menos aún en el contexto actual de crisis.

José Antonio Nieto serás condenado al fuego eterno de tu infierno.

Noticia completa: http://www.publico.es/espana/390692/cordoba-tambien-tiende-la-alfombra-al-papa