Etiquetas

, , ,

Los altos directivos de la Banca ‘Cívica’ se llevaron durante el primer semestre un total de 2,64millones de euros en concepto de salarios, lo que supone una subida del 46% con respecto del año pasado.

Pero la directiva de esta Banca que se anuncia como ‘Cívica’, en un caso clarísimo de publicidad engañosa y falsedad contractual, no es la única que actúa de manera tan reprobable y más aún en plena crisis. La directiva de la CAM se metió en el bolsillo en 2010 un total de 4,54 millones de euros en concepto de salarios, dietas, pensiones y seguros de vida, así como por representar a la caja en empresas participadas.

Estas cifras han ido en aumento a cada año, contando incluso desde los tiempos de las vacas gordas, lo que demuestra una vez más quién se comió las vacas gordas, dejándonos a todos los demás tan flacos como las vacas actuales.

La cúpula de La Caixa mejoró su retribución un 8,5%, más que ninguna otra caja de esas que tanta ayuda nos decían que necesitaban para sanear sus cuentas.

Hay una manera mucho más clara y efectiva de sanear las cuentas de las cajas, quitando de en medio a tanta aprovechado cuyo mérito más visible es haber conducido a las cajas a situaciones como las que ahora nos toca pagar a todos.

Cualquier euro que se ponga en manos de estos elementos es un euro perdido.

Nos toman por tontos porque somos tontos.

Anuncios